7 de julio de 2014

Carrera Día 1 y 2. Get focused.

Hola!

Ayer no pude actualizar porque estaba echa polvo, me tocó trabajar y acabo agotada.

Intake 6/7/2014
Desyuno:  Café solo, 3 galletas PIM (de las rellenas de mermelada de fresa). En total: 160 kcal
Comida-Merienda:  2 croissants pequeños y 5 galletas de fibra. En total:  540 kcal

No comí nada más, como escribí en el último post no voy a comer nada después de las 20.00, así que ayer consumí 700 kcal (caloría arriba caloría abajo). Sé que no son pocas, pero al menos no he llegado a las 1000 permitidas por la carrera, así que hasta ahí bien.

Puntos 6/7/2014
- Arreglarme:  5 puntos
- Fregar los platos (no viene en la lista pero yo le voy a dar puntos porque lo odio!):  5 puntos
- Limpiar mi cuarto: 20 puntos
- Caminar rápido durante 60 min: 60 puntos
- Leer: 10 puntos
- Beber 8 vasos de agua: 5 puntos

El total de puntos de ayer fueron 105 puntos. Tampoco son muchos, pero para empezar creo que voy bien.


Ahora pondré lo que llevo hoy 7/7/2014 y luego lo actualizo.

Intake 7/7/2014
Desyuno:  Café solo, 2 croissants. En total: 350 kcal
Comida: 2 huevos rellenos y un cachito pequeñito de empanada.  En total 450 kcal
Merienda: un yogur desnatado. 50 kcal

En total 850 kcal. Más que ayer :O

Puntos 7/7/2014
- Arreglarme:  5 puntos
- Limpiar el salón y lavar la ropa: 20 puntos
- Leer: 10 puntos
- Beber 8 vasos de agua: 5 puntos
- Caminar rápido durante 60 minutos: 60 puntos

En total 100 puntos. Más o menos me mantengo ahí.

Bueno, mi día de ayer fue un poco raruno. Como os he dicho, mi novio me ha dejado y vivíamos juntos. Así que entre que encuentro un lugar donde irme a vivir y que me dejen llevar a mi perra (que ya casi casi lo tengo) sigo aquí viviendo con él y viéndole todos los días. El caso es que este fin de semana no estuvo en casa y me lo he pasado solita con la perra. ¿Y sabéis que? He estado la mar de bien, super tranquila, sin discutir con nadie, saliendo a dar paseos largos con la perra... Me he sentido genial, yo creo que por eso ha mejorado mi estado de ánimo, porque no he estado con él. Me estoy dando cuenta de que era una relación super tóxica, y aunque yo le quiero mucho (sí, aún le quiero después de todo lo que me ha hecho pasar y la de veces que me ha engañado...) no puedo estar con él.

Ayer cuando volvió se trajo una empanada para cenar... y coño es mi plato favorito. Pero me mantuve firme y no cené. Esta mañana iba a tomar un trocito para desayunar, pero ví que era de pollo y se me quitaron las ganas jajaja (la que a mi me gusta es la de atún).

En fin, ya puedo ir buscando cajas para hacer la mudanza. Pretendo estar fuera de aquí para el dí 15 porque cuanto antes me vaya antes podré olvidarme de él y empezar de nuevo. Ahora que sabe que me voy está todo el tiempo detrás de mí, preguntándome sí me gustaría ser simplemente su compañera de piso... ¿En serio? ¿Tu compañera de piso cabrón? Yo creo que los tíos no piensan. Cómo voy a querer ser su compañera de piso... para verle con una y con otra.

Mis amigas cada vez son más raras. Saben lo mal que lo estoy pasando y no me hablan, no digo que estén todo el día detrás de mí pero un poco de apoyo no vendría mal. Ayer le propuse a una ir al cine a ver una peli y su épica respuesta fue: ¿POR?        ¿Cómo que por? Por qué va a ser... tu por qué vas al cine. Pues porque quieres ver una peli, porque he visto el trailer y me ha gustado, porque necesito salir de casa... Algo parecido le contesté, y me dice: tía solo era una pregunta.
Juro que lo flipé, no me lo podía creer. Que coño, lo sigo flipando. ¿POR? Jajajajajajaja y luego la que está pasada soy yo.













2 comentarios:

  1. Cariño vas genial con la carrera! Por ahora eres la segunda así que por ese lado puedes estar super contenta!! :)

    Me alegro que te estés reencontrando a ti misma y poco a poco estés más a gusto, la verdad que has hecho bien en dejarlo con él si era tan tóxico para ti...
    Lo de tus amigas no lo entiendo... han debido comer algo nuestras amigas últimamente que les ha sentado mal porque... qué les pasa? qué clase de respuesta es esa???? FLIPO

    Mira, en los momentos malos es donde se ven cuáles son tus amigas y cuáles no, en ti está valorar si te tira más lo bueno o lo malo de ella!

    Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Jess, te apunto 35 puntos por el día 7 de julio, si al final hiciste algo más escríbeme y lo edito vale?

    Un besito

    ResponderEliminar